Magia Defensiva

Podemos definir la magia como el arte de manejar la energía, pero esta definición es demasiado abstracta y para entender la magia, o para estudiarla, tendemos a clasificarla.

Una de las formas de clasificar la magia es atendiendo a su objetivo, esto es: magia defensiva, magia ofensiva y magia protectora.

Magia defensiva, como defenderse de un ataque magico, como defenderse de un hechizo, como defenderse de la magia negra

"En el momento que pones un pie en el camino de la Brujería, una llamada suena en el mundo invisible anunciando tu llegada"

Paul Huson. Mastering Witchcraft
Índice

¿Qué es la magia defensiva?

En la práctica de la magia nos vamos a ver envueltas en situaciones en las que tendremos que defendernos de fuerzas o energías que nos rodean, ataques mágicos de otras brujas y brujos o incluso de nuestros propios errores. De esto trata la magia defensiva, es la magia destinada a defendernos de un daño venga de donde venga.

Si mantenemos con regularidad nuestros rituales de protección personal y protección del hogar, lo más probable es que estemos protegidos de la mayoría de los ataques aunque puede no ser así, por lo que identificar un ataque espiritual es muy importante, nadie está libre de recibirlo y no hay nada malo en defenderse, aunque solo tengamos sospechas, realizar prácticas de autodefensa nos beneficiará, y en todo caso, siempre serán peores las consecuencias de no hacer nada mientras estás siendo atacado.

Cómo identificar un ataque

Para saber si estamos siendo víctimas de un ataque espiritual tenemos que observar los síntomas que empiezan a aparecer en nuestra vida fijándonos en las circunstancias que nos rodean, nuestro estado físico y nuestro estado mental.

Bruja realizando un hechizo de autodefensa magica, defensa espiritual

Síntomas en nuestro entorno de un ataque mágico

Los síntomas más evidentes cuando se manifiesta un ataque son las "circunstancias adversas".

Podemos pensar que estamos pasando una racha de mala suerte; en el hogar los electrodomésticos se estropean, las facturas se acumulan y cada vez discutimos más con las personas que nos rodean, desde perder a tu pareja hasta gastos imprevistos, sientes que todo te empieza a ir mal.

Todo puede tener explicación si lo analizamos de forma individual, pero si lo miramos podemos darnos cuenta fácilmente de que "son demasiadas coincidencias".

Los síntomas de los que vamos a hablar a continuación pueden tener una explicación muy mundana, por favor, si te encuentras mal lo primero que tienes que hacer es ir a un médico o especialista que descarte las causas médicas.

Síntomas mentales de un ataque mágico

Las señales más comunes de un ataque mágico o psíquico son las que afectan a nuestro estado mental, incluso pueden ser el único síntoma, como algunos ataques de supuesta "magia blanca" que aunque no busquen hacerte daño si pretenden influir en ti de alguna manera.

Estos síntomas puedes ser muy peligrosos, nos provocan estados de tristeza sin poder saber cuales son los motivos, desesperación, ansiedad, insomnio o pesadillas, miedos injustificados y una confusión que causa un estado mental en el que no somos capaces de tomar decisiones acertadas.

En algunos casos como los ataques astrales te puedes sentir observado, ver sombras o percibir olor a putrefacción o de repente dejarte de gustar cosas que antes te encantaban si estás siendo coaccionado.

Síntomas físicos de un ataque mágico

Existen muchas señales físicas de un ataque, la más común son los dolores de cabeza, cuando estos dolores se centran en un lado de la cabeza, indica la dirección desde donde viene el ataque. La fatiga continuada indica que alguien está drenando tu energía, es común porque suelen ser ataques totalmente involuntarios.

bruja, magia defensiva

También es común sentir la falta de energía, no poner permanecer despierto pero al mismo tiempo no poder descansar al dormir porque nuestro sueño es muy agitado, hasta el punto de despertar con algún moratón o señal en el cuerpo.

Otra señal de que nos pueden estar atacando es la aparición de alguna enfermedad repentina, como una obstrucción intestinal y la falta de libido o impotencia.

Las formas de un ataque pueden ser muy diversas, pero también lo son las formas que tenemos de defendernos y evitar que nos hagan daño.

Qué hacer para no ser víctima de un ataque mágico

Aquí tienes unas prácticas sencillas y eficaces para evitar el daño de un ataque mágico.

Subir